domingo, 16 de noviembre de 2008

A falta de Prozac...


Decido abrir un blog por recomendación de mi terapeuta...


Busca una forma de Desahogarte dijo, y pues no soy el tipo de persona que va por el mundo abriéndole el corazón de buenas a primeras a la gente, así que auí estoy... honestamente nunca imaginé que terminaría acudiendo a una terapeuta, pero supongo que mi situación era ya estresante para mis relativos, y aunque no sé porque le cuento esto al mundo entero… María* mi novia de toda la vida falleció hace unos cuatro meses, y aunque les suene poéticamente correcto, siento que vivo flotando, que vivo porque respiro, todo, absolutamente todo sigue igual pero a la vez es tan distinto… es como observar Galápagos en blanco y negro, aunque las cosas están ahí nada es lo mismo, ni el agua me sabe igual… Yeahhh primer paso! Jaja… he estado revisando diferentes blogs ecuatorianos y es grato para mí encontrar que existan hermanos que escriban tan chévere…. Quién dijo que no éramos digitalmente cultos? Digitalmente rebeldes? CARAJO!

Paz/

6 comentarios:

Tuchis dijo...

Bienvenido señor..... como primero sintiendo mucho lo de tu novia, que dificil la debes estar pasando mi bro, espero que te sirva de mucho éste espacio por acá encontrarás mucha gente que vale la pena..
Como segundo, el nombre del blog está muy original y chistoso, bien bakán
Tercero, parece que escribes muy bien me gusto lo del galápagos en blanco y negro... Un abrazo
Te invito a visitarme

Saludos desde el mundo de los sueños

Giorgio dijo...

haces caso a los terapeutas???... abriste n blog por ello..... Cierralo y abre otro con pura arrechera... jejeje mentira cada cual tiene su móvil, el mio fue burlarme de los otros y termine siendo parte del mismo circulo.... =)

Güije dijo...

Hola, el supremo cuy te da la bienvenida a la blogósfera! (yo solo soy el simple mensajero, jeje)

Siento mucho lo de tu novia, debe ser muy duro, pero solo nos queda echarle para adelante

Mucho ánimo y suerte! Pasaré por aquí muy seguido

Rockolero Jack dijo...

Bienvenido a este submundo underground -pobre pero honrado y chiquito pero arrecho- de Blogger.

Ya pasare por aqui para visitarle y echele ganas proeshor, este es su blog y ahora puede escribir lo que le de la recontrap*&#$ gana jajaja y segun su estilo es lo que la pipol le caera como a capote con las visitas.

Se le da una cordial bienvenida y gracias por el link proeshor!

Topes!

P.D. Mis sentidos pesame lo de su novia proeshor Santos. Fuerza loco!

Gabriela Bowen dijo...

Si, lo mismo me dijo el psiquiatra, es una forma de llevar un registro de tus emociones o más creo q los terapeutas tienen contratos con las papelerías que se yo, en fin que bueno que uses el bloggers y no un cuaderno, así no enriquecemos a las multinacionales jajajaja
Bloody kisses y bienvenido.

Elizhah dijo...

Bienvenido al mundo underground blogger, el principal consejo: sé tú mismo y escribe con el alma.